Era vendedor ambulante en las playas de Bocagrande
Cortesía
3 Dic 2021 05:25 AM

De una puñalada en el pecho lo mataron en Nelson Mandela

Orlando
Ramos Esalas
Un delincuente al parecer no le gustó que la víctima le impidiera cometer un atraco

Una presunta represalia para cobrar venganza por haber evitado un atraco, sería la principal causa de muerte de un hombre cuando regresaba del trabajo en la noche al barrio Nelson Mandela. 

Willington Franco Zúñiga, es la víctima de un caso más de intolerancia en Cartagena, el hombre según lo contado por un familiar, intervino para que un conocido del barrio no atracara a una persona, sin pensar que esa buena actitud lo llevaría a la muerte.

El vendedor ambulante según la fuente, fue abordado por el sujeto que iba a cometer el atraco el día anterior, quien, en compañía de otra persona, siendo las 10:30 de la noche aproximadamente lo persuadieron hasta alejarlo de su casa ubicada en el sector Los Deseos, de Nelson Mandela.

Los presuntos delincuentes le decían a Willington que no tenía que meterse con sus cosas, y uno de ellos sacó una navaja y se la incrustó en el pecho, dejándolo mal herido y tendido en el suelo.

No pasaron muchos minutos cuando la familia se enteró de lo ocurrido, quienes salieron en busca de Franco Zúñiga, lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica Gestión Salud, pero la grave herida causada por la hoja filosa, había causado daños internos y murió.

La familia pide justicia por el crimen de Willington, asegurando que tienen identificados a los hombres que lo mataron, entre ellos estaría un tal “JF”.

De Willington Franco Zúñiga, se conoció que se ganaba la vida vendiendo en las playas de Bocagrande, con lo que llevaba el sustento para su familia, pero por una buena acción, terminó siendo una víctima de la intolerancia. 

Fuente
Alerta Caribe