Imagen recreativa
Imagen de referencia
Archivo
19 Mayo 2022 06:23 AM

¡Degenerado papá! Lo acusan de haber violado a una hija el día de su cumpleaños y terminó encanado

Orlando
Ramos Esalas
El hecho habría ocurrido el día del cumpleaños de la joven.

Un aberrante caso de presunto acceso carnal violento ocurrió el año pasado en la isla de Tierra Bomba, donde al parecer, el padre de una adolescente se habría pasado de ‘piña’, precisamente el día en que la menor cumplía 17 años para cometer el grave delito sexual.

Por este caso la Fiscalía indica que “A petición de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera de Cartagena contra un hombre de 47 años que habría abusado sexualmente de su hija”.

Detalla el ente acusador “Los hechos investigados ocurrieron en la isla de Tierra Bomba el 21 de agosto del año anterior, cuando la víctima cumplió 17 años. Al parecer, el procesado aprovechó que la adolescente estaba sola en casa para accederla violentamente”.

Puede interesarle: Dos boquilleras murieron en accidente de tránsito donde resultaron tres personas heridas

Labores de policía judicial evidenciaron que el día en que se cometió el delito, la víctima se arreglaba para disfrutar de su cumpleaños. Al ingresar a la residencia, en búsqueda de un cepillo para el cabello, su padre biológico presumiblemente, de manera violenta la accedió sexualmente.

Por estos hechos la Policía Nacional capturó al padre de la menor el 16 de mayo pasado en la isla de Tierra Bomba. El hombre negó su responsabilidad en cuanto al delito imputado por el ente acusador. 

Fuente
Alerta Caribe