Tendría antecedentes judiciales
Cortesía
11 Feb 2022 12:13 PM

Dentro de una barbería le dieron balín a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Hasta el lugar llegó un sicario para apretar el gatillo de un arma de fuego en contra de su víctima

No paran los actos sicariales en la ciudad de Cartagena de Indias, en las últimas horas un hombre se convirtió en la nueva víctima de los pistoleros cuando se encontraba en un establecimiento abierto al público.

Ronald Mosquera Carretero fue identificado el hombre que sicarios mataron en momentos en que lo iban a peluquear en una barbería del barrio San José de Los Campanos, dicen algunos personas que se encontraban cerca al lugar, que los disparos alertaron a todos.

Lea también acá: Cárcel para pareja que al parecer, asesinó y desmembró a un vendedor de chance

El hecho ocurrió ayer jueves siendo las 9 de la noche aproximadamente, cuando al lugar ingresó un hombre armado para acabar con la existencia de Mosquera Carretero quien quedó en la silla principal del sitio y en el piso un charco de sangre que evidenciaba la tragedia.

Una fuente indica que la víctima vivía en el barrio Nariño sector Lomas del Rosario, y que presuntamente estuvo en la cárcel de Ternera, lo cual es materia de investigación. 

Al parecer la muerte de Ronald Mosquera Carretero, estaría relacionada a presuntos antecedentes judiciales. Entre tanto los investigadores siguen trabajando en el caso para determinar las causas del porqué asesinaron a esta persona.

Fuente
Alerta Caribe