Era de Venezuela
Cortesía
26 Abr 2021 05:34 AM

Desgracia en Villanueva (Bolívar) por muerte de mujer a causa de un presunto accidente con arma de fuego

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan el caso para saber por qué el hombre tenía el arma de fuego y si tiene papales.

Como dice el dicho que con las armas de fuego, no se juega por que traen desgracias, y eso fue lo que ocurrió precisamente en un municipio del departamento de Bolívar donde al parecer la manipulación de una de estas, hoy tiene a una familia llorando la pérdida de una mujer, y con muchas preguntas de por medio.

La muerte de Estefany Ruiz, de unos 27 años de edad es materia de investigación para las autoridades, quien al parecer recibió un balazo de forma accidental, cuando se encontraba con un conocido, de quien se supo es de la familia de la venezolana.

El hecho se presentó el sábado 24 de abril y hay muchas dudas entre familiares y amigos quienes no se explican lo ocurrido. Lo cierto es que Ruiz ya no estará más con ellos en este mundo terrenal. 

En el municipio de Villanueva (Bolívar) barrio Sitio Nuevo donde sucedió la tragedia, tienen una versión, se comenta en el pueblo que un familiar de Estefany al parecer estaba manipulando un arma de fuego en presencia de ella, cuando de repente accionó el gatillo produciéndose el disparo cuya bala fue directo a la humanidad de la mujer.

Ocurrido el infortunio, familiares y amigos la llevaron al hospital municipal de Villanueva, donde el médico de turno habría confirmado su muerte, indicando que la mujer llegó sin vida al lugar. 

Mientras que las autoridades iniciaban con las indagaciones en el lugar donde se presentó el caso, con entrevistas y recopilando material probatorio, el cuerpo de Estefany Ruiz fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, en Cartagena, hasta donde llegaron los familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Caribe