Mediante persecución fueron capturados en la avenida Crisanto Luque
También usaban una motocicleta vinculada al parecer a varios hurtos
Cortesía//Policía Metropolitana
25 Abr 2021 10:26 AM

El 'Pello' y el 'Pepo' se creyeron 'Centella' pero no les alcanzó para escapar de la Policía

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga la posible participación en hurtos a mano armada en los barrios Bosque, Alto Bosque, Bruselas, Chile, Los Cerros y San Isidro

Un nuevo golpe contra la delincuencia fue propinado por policías de la Metropolitana de Cartagena, en una cinematográfica persecución desplegada sobre la avenida Crisanto Luque, capturando a dos delincuentes, hallando en su poder un arma de fuego.

Gracias a los planes de control desplegados por policías de la Estación Nuevo Bosque, visualizaron a dos presuntos asaltantes, a bordo de una motocicleta Eco 100 color negra, de placas NEB 96F, vinculada en varios hurtos cometidos en los barrios Alto Bosque, El Bosque, Bruselas y San Isidro.

La persecución policial y un Plan Candado, se extendió a alta velocidad entre los barrios Chile, San Isidro y Lomas del Marión, culminando en la avenida Crisanto Luque, a la altura de la transversal 51, donde dos presuntos asaltantes son capturados, incautándoles un revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32, número externo ACD1625 y número interno 56833.

 

Los capturados, identificados como Pedro Torres Miranda, alias 'El Pello' y Jonat Herrera Meza, 'El Pepo', fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias.

Se investiga la posible participación de estos delincuentes, en hurtos a mano armada cometidos contra personas y establecimientos, en los barrios El Bosque, Alto Bosque, Bruselas, Chile, Los Cerros y San Isidro.

De forma confidencial y bajo absoluta reserva, se solicita a las victimas de estos dos presuntos delincuentes, ampliar sus denuncias ante la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.

En el transcurso del presente año, sólo en Cartagena han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales, lo cual demuestran el compromiso de los policías de la Metropolitana, en la disrupción del delito, para fortalecer la tranquilidad, en convivencia.

Fuente
Alerta Caribe