Sicariato en el barrio Blas de Lezo
Sicariato en el barrio Blas de Lezo
Cortesía
16 Dic 2022 10:14 AM

Diciembre lleva 12 muertos por sicariato en Cartagena, y faltan 15 días para finalizar el año

Alerta
Caribe
Preocupante cifra para Cartagena en el cierre de año

Los sicarios siguen dando de qué hablar en Cartagena, con su actuar siguen alimentando para mal las estadísticas de muertes violentas donde se emplean armas de fuego.

La más reciente víctima fue abordada por sujetos cuando se encontraba por el barrio Blas de Lezo, a quien le dispararon sin mediar palabras, provocándole la muerte en el acto. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Con este nuevo homicidio Cartagena suma 12 por sicariato y 10 por otros motivos, llegando a 22 muertes violentas en lo corrido del mes de diciembre. 

Los más recientes sicariatos en Cartagena sumando el de Blas de Lezo son: 
1. Jorge Eliécer Villalva Ríos de Cartagena, de 28 años, alias el ‘Menor, ocurrido en el barrio El Pozón, sector Primero de Mayo, la noche del miércoles 14 de diciembre.

2. Nilka Patricia Bolívar Rodríguez, 42 años de edad, más conocida como la ‘Cantúa’, ocurrido en la noche del martes 13 de diciembre en la Urbanización Nueva Granada.

3. Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Tribilín’, en Caño de Loro, perteneciente a la isla de Tierrabomba, lo mataron el lunes 12 de diciembre.

5. Genaro Alberto Stelee Nava, de 41 años de edad, el suceso ocurrió siendo las 9:30 de la noche del jueves 8 de diciembre.

La Policía Metropolitana de Cartagena a través de la Seccional de Investigación Criminal registra en las últimas horas en el marco de la ofensiva contra el homicidio, la imputación y medida de aseguramiento por el delito de homicidio a tres personas, dos de ellas son jóvenes en riesgo.

Fuente
Alerta Caribe