Asesinados en Cartagena
Asesinados en Cartagena
Cortesía
15 Dic 2022 11:55 AM

Con la muerte del ‘Menor' a manos de sicarios, Cartagena llegó a 11 en lo que va de diciembre

Alerta
Caribe
A 16 días de terminar el año, las cifras no son buenas para Cartagena

Buena chamba están teniendo los sicarios a sueldo en la ciudad de Cartagena, los cuales casi que día de por medio realizan un trabajo en la Heroica.

El mes de diciembre hasta la fecha, faltando 16 días para finalizar el año, registra en las estadísticas criminales 11 muertes bajo la modalidad de sicariato, y 10 homicidios entre riñas y otras situaciones de intolerancia, para un total a la fecha de 21.

Los más recientes sicariatos en Cartagena son: 
1. Jorge Eliécer Villalva Ríos de Cartagena, de 28 años, alias el ‘Menor, ocurrido en el barrio El Pozón, sector Primero de Mayo, la noche del miércoles 14 de diciembre.

2. Nilka Patricia Bolívar Rodríguez, 42 años de edad, más conocida como la ‘Cantúa’, ocurrido en la noche del martes 13 de diciembre en la Urbanización Nueva Granada.

3. Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Tribilín’, en Caño de Loro, perteneciente a la isla de Tierrabomba, lo mataron el lunes 12 de diciembre.

5. Genaro Alberto Stelee Nava, de 41 años de edad, el suceso ocurrió siendo las 9:30 de la noche del jueves 8 de diciembre.

La Policía Metropolitana de Cartagena a través de la Seccional de Investigación Criminal registra en las últimas horas en el marco de la ofensiva contra el homicidio, la imputación y medida de aseguramiento por el delito de homicidio a tres personas, dos de ellas son jóvenes en riesgo.

De otro lado la Policía Metropolitana ha informado que "Desarticulado el grupo delincuencial los “Guías” en Cartagena dedicado a la comercialización de estupefacientes. 12 personas capturadas por orden judicial (12), por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, erradicando (04) expendios fijos de estupefacientes, así mismo la incautación de sustancias estupefacientes, elementos para la dosificación y distribución de estupefacientes y dinero en efectivo".

Fuente
Alerta Caribe