Será enviado a la Cárcel de Ternera
Cortesía Policía de Bolívar
24 Oct 2021 10:24 AM

Directo pa' la 'Guandoca' por atracador en Arjona (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Lo procesaron por el delito de porte ilegal de armas de fuego

Mientras que los bandidos andan sueltos y haciendo de las suyas en las calles, la Policía por el otro lado no pierde tiempo en echarles manos cuando cometen delitos para entregarlos a justicia con el fin sean castigados según el hecho cometido.

En una de las tantas actuaciones delincuenciales de un sujeto en el municipio de Arjona, Bolívar, fue capturado un presunto bandido, hecho que La Policía Nacional reportó así. "En las últimas horas la captura de Yohon Franklyn Romerin Palomino, de 27 años de edad, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. El procedimiento de captura, se dio en el sector la Línea, cuando el sujeto se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona, que se dio a la huida". 

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, este resultado operacional, se da gracias al despliegue de actividades de control, de registro a personas y priorización de zonas, lo que permitió a la patrulla del cuadrante registrar a este sujeto y encontrarle el arma. 

Detalla la institución en su reporte. "Con esta captura, ya van dos veces en el mes de octubre que alias "Yohon Franklyn" es detenido por el delito de porte ilegal. Dentro del prontuario criminal de este presunto delincuente, le figuran siete (7) anotaciones, cuatro (4) por hurto a persona, dos (2)  por porte ilegal de armas de fuego y una (1) por tráfico de estupefacientes". 

Añade la Policía. "Luego de varias horas de audiencia, un juez de control de garantías legalizó su captura y ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad". 

Alias "Yohon Franklyn" tras ser notificado por el juez que atendió su caso, fue ingresado a la sala de reflexión de la Estación de Policía Arjona, dónde se encontró con sus panas en los hurtos, como alias "el Papo", juntos esperan su traslado a la Cárcel de Ternera en la ciudad de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe