Uno en el hospital y tres detenidos dejó el enfrentamiento
Cortesía Policía Metropolitana
24 Oct 2021 08:25 AM

Por un pájaro se levantaron a punta de cuchillo

Orlando
Ramos Esalas
La Policía hace un llamado a la tolerancia y no dejarse segar por la rabia

Los habitantes del corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de Cartagena, no salen de su asombro al presenciar una batalla campal a filo de cuchillo entre cuatro miembros de dos familias por la pérdida de un pájaro. El acto de intolerancia pudo terminar en una tragedia mayor.

Varios vecinos del lugar cuando se percataron de la grave situación de inmediato dieron aviso a los uniformados del cuadrante y a una pronta y oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la MECAR, se logró evitar que esta situación trascendiera a hechos que lamentar donde se perdieran vidas humanas.

Ha informado la Policía Metropolitana de Cartagena - MECAR. "Durante el procedimiento se capturaron a cuatro personas conocidas en la comunidad como los alias de “El Majinbu”, “El Grasa”, “El Pipe” y “Juan David”, quienes se causaron múltiples heridas reciprocas. A demás se les incautó un arma de fuego con un cartucho calibre 12mm".  

"El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena en cabeza del señor Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, hace un llamado a la tolerancia para que la  comunidad cartagenera resuelva sus diferencias con pasividad y evite el uso de la violencia a la hora de resolver los conflictos". 

Así mismo informa la autoridad armada "De otra parte, se recuerda a todos los cartageneros que se mantiene el despliegue permanentes de actividades investigativas y de Policía Judicial para dar con las capturas de los responsables de hechos criminales, por tal razón se solicita a la ciudadanía que brinde información oportuna y veraz a la línea de  emergencia 123 – 321-3946246. Línea del oyente cooperante 311-4072363 Email: mecar.sijin@policia.gov.co".

Fuente
Alerta Caribe