Por la muerte de Deiker Alberto Lozada Camejo
Fiscalía General de la Nación
27 Ene 2022 06:38 AM

Directo y sin escala fueron enviados a la cárcel por muerte de mototaxista

Orlando
Ramos Esalas
Fueron procesados por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado

A Deiker Alberto Lozada Camejo, de 23 años, lo asesinaron en medio de un atraco, el hombre fue apuñalado en por lo menos nueve ocasiones por dos sujetos para robarle su moto. Sobre este caso la Fiscalía dice que los presuntos homicidas fueron enviados a la cárcel.

Informa el ente investigador que “Tras el material probatorio presentado por un fiscal especializado, el juez segundo penal municipal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario en contra de Amaury Reyes Vivanco, alias el ‘Negrito’, y Jefri Yesit Arce Ortega, por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, cargos a los cuales no se allanaron".

Según la investigación, “los hechos ocurrieron en la calle Larga del Paraguay, en el barrio Bruselas el pasado 13 de enero, sobre las tres de la madrugada. Los hoy procesados, al parecer, le habrían quitado la vida a Deiker Alberto Lozada Camejo, de 23 años, quien recibió múltiples heridas con arma cortopunzante, en medio del robo de su motocicleta”, revela la Fiscalía. 

Añade el ente investigador que "alias el 'Negrito', de 23 años, es señalado por la ciudadanía de cometer todo tipo de hurtos en el sector. Los dos hombres tienen anotaciones por hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego".

Fuente
Alerta Caribe