Niña quemada en Olaya Herrera
Cortesía
26 Ene 2022 07:19 AM

Niña quemada por su padrastro se agrava y será trasladada clínica en Barranquilla

Andrea
Martínez Rodríguez
La menor se encontraba durmiendo sola en la casa, porque su madre había salido para el mercado de Bazurto

Erica Rubio,  hermana mayor de Celia Rubio, la niña de 13 años que dormía cuando su padrastro incineró la vivienda en el barrio Olaya, le contó al noticiero Popular de la Cariñosa 1270 AM y Rumba 102.5 FM, que la menor que resultó con quemaduras de tercer grado y que se agravó estando en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Casa del Niño donde permanecía.

La hermana de la víctima confirmó que pese a que su padrastro sabía que la niña estaba al interior de la vivienda, y sin embargo el hombre decidió incinerarla.

Lea aquí: Mujer señalada de asesinar a su pareja en La Boquilla, es enviada a prisión

Por su parte la Policía informó que como Gilson Castillo fue identificado el sujeto que ingresó al domicilio de su ex pareja sentimental, la señora Erika Rubio (madre) de 34 años de edad. Gilson encendió fuego a la casa ubicada en el barrio Olaya Herrera, sector El Progreso  y, además de acabar con la humilde vivienda de su ex pareja y la de su ex cuñada,  provocó quemaduras de tercer grado a su hijastra, quien se encuentra luchando contra la muerte en la UCI de la Casa del Niño.

La menor se encontraba durmiendo sola en la casa, porque su madre había salido para el mercado de Bazurto.

Le recomendamos leer: Madre pide ayuda para hallar a su hijo cartagenero que desapareció estando en el ejercito en El Guaviare

El capturado, quien fue atacado a piedras y palos por la comunidad enfurecida, fue tipificado con el delito de tentativa de homicidio y ahora deberá enfrentar un juicio que lo llevaría a la cárcel. Hace pocas horas la menor fue trasladada a barranquilla.

 

Por: Orlando García