Dos bajas más en la administración Dau
Cortesía
25 Ene 2022 06:50 AM

Dos bajas más en el gobierno del "Tractor" Dau: se van secretarios de Planeación y de Espacio Público

Andrea
Martínez Rodríguez
Durante este año 2022 ya van 5 las renuncias en la administración de William Dau Chamat

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, anunció en la tarde de ayer, nuevos cambios en el gabinete Distrital; se trata de Juan David Franco Peñaloza, quien se desempeñaba como Secretario de Planeación y Ausberto Coneo Caicedo, quien fungía como Gerente de Espacio Público y Movilidad, ambos presentaron su carta de renuncia y fueron aceptadas por el mandatario local.

En la Secretaría de Planeación Distrital quedará encargado Franklin Amador, servidor público de esta unidad y así mismo, asumirá de manera provisional el cargo de Gerente de Espacio Público y Movilidad, Fernando Abello Rubiano, actual Director de la Oficina de Gestión del Riesgos y Desastres.

Le recomendamos leer: Otra baja en el Gobierno de William Dau, renunció el Secretario del Interior David Múnera

Durante este año 2022 ya van 5 renuncias en la administración de William Dau Chamat, se trata de la ex directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, la Dra. Saia Vergara, a su paso siguió otra mujer, se trata de Mercedes Escallón, directora de la cárcel de mujeres.

Días después paso su carta de finalización a su cargo el ex secretario del Interior, David Munera Cavadía, y en las ultimas horas llegan las bajas de Juan David Franco, ex secretario de Planeación y Ausberto Coneo de Espacio Publico.