Etapa 4 del barrio Las Gaviotas Manzana 49 lote 1
Etapa 4 del barrio Las Gaviotas Manzana 49 lote 1
Foto//Cortesía
4 Jun 2023 11:56 AM

Dos heridos en atentado sicarial ocurrido en Las Gaviotas

Alerta
Caribe
Las víctimas reciben atención médica en centros asistenciales

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho ocurrido la tarde del sábado 3 de junio en el barrio Las Gaviotas donde salieron lesionadas dos personas con proyectil de arma de fuego, en lo que se cree sucedió en medio de un presunto sicariato.

"Eran las 02:43 de la tarde aproximadamente,  del sábado 3 de junio del 2023, cuando se encontraba en una tienda de la cuarta etapa el señor Lowis quien es lesionado con arma de fuego y posteriormente trasladado a una Clínica cercana, del mismo hecho sale lesionado el señor Deivis, indocumentado siendo llevado a otro centro asistencial donde recibe atención médica". Ha indicado la autoridad.

Lea también acá: ¡Balín corrido en Pasacaballos! A bordo de una lancha sicarios mataron al 'Mau'

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita información que permita esclarecer este hecho el cual se presentó en la cuarta etapa del barrio las Gaviotas Manzana 49 lote 1 donde salieron estas dos personas lesionadas las cuales son atendidas por los galenos en centros hospitalarios.

Vecinos y clientes que presenciaron lo sucedido, contaron que en momentos en que 'El Yorvi', como es conocido el primer herido, al momento de encontrarse sentado en un muro, fue atacado a balas por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto. 

Puede interesarle: ¡Qué le pasó! En la estación Chambacú amaneció un preso muerto

Indica la Policía Metropolitana de Cartagena que: "Se recolectan elementos materiales probatorios para esclarecer este hecho lamentable que enluta una familia. El coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron recuerda la línea de emergencia 123, 3114072363 línea Cooperante 3213946246 y mecar.sijin@policia.gov.co.  Absoluta reserva"