El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
8 Dic 2020 10:25 AM

Dos hombres en Cartagena no alcanzaron a prender la velitas

Orlando
Ramos Esalas
En riñas resultaron muertos, uno a bala y el otro con cuchillo

Los actos de intolerancia en la ciudad de Cartagena de Indias, siguen cobrando vidas, lo que está causando que muchas familias no solo pierdan a sus seres queridos por la Covid-19, si no también por culpa de actos violentos que golpea a los hogares cartageneros.

Y como dice el dicho, 'para la muestra un botón', cuando apenas despuntaba el lunes 7 de diciembre, en dos actos de intolerancia resultaron muertas dos personas en la 'Heroica', con la diferencia que fueron en barrios distintos.

Esta información le puede interesar: Carnaval del Atlántico será virtual y lo transmitirán por Señal Colombia

La primera muerte violenta se produjo a las 12:30 de la mañana del lunes, en la Piedra de Bolívar, cuando a José Chiquillo Orozco le pegaron un balazo en el tórax, perdiendo la vida minutos más tarde. Las causas del porqué esta persona terminó muerta a bala, son materia de investigación para las autoridades en la capital de Bolívar.

Tres horas y media después del primer acto de intolerancia en la Piedra de Bolívar, a las 4:00 de la mañana, pero esta vez en el barrio La Candelaria, cayó William Acuña Vivanco, quien recibió una mortal herida con arma blanca en medio de una riña, la cual se desató en la calle Wilfrido Castro de ese populoso barrio de Cartagena.

Lea también: Británicos, los primeros en el mundo en vacunarse contra la Covid-19

De las posibles causas de las riñas tanto en la Piedra de Bolívar, como en el barrio La Candelaria, no se sabe nada. Entre tanto se espera el reporte por parte de las autoridades encargadas para conocer si por estos dos hechos violentos, hay capturas, o si se tienen identificados a los homicidas.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad para que ante cualquier caso de intolerancia que se presente en sus sectores, se comuniquen de inmediato a la línea de emergencia 123, con el fin de evitar que hechos como los sucedidos, puedan ser evitados.