El hecho se registró en el corregimiento Cardales, en zona rural de Altos del Rosario
Cortesía//Policía de Bolívar
23 Feb 2021 05:15 AM

Dos hombres se fueron a las malas y uno terminó muerto por un balazo

Orlando
Ramos Esalas
El hombre no aguantó la presión de la Policía por lo que tuvo que entregarse

El Comando de Policía de Bolívar confirma el homicidio de un sujeto identificado como Luis Guillermo Centeno Gutiérrez de 45 años, alias ‘Lucho Cubillos’, en medio de una riña que se presentó en el corregimiento Cardales, en zona rural de Altos del Rosario, el domingo 21 de febrero.

Una vez se tuvo conocimiento de quién fue la persona que le causó la muerte con arma de fuego a Centeno Gutiérrez, los policías de la zona iniciaron la búsqueda del presunto asesino. 

Lean también: A 10 'jibaretes' los aquietaron por estar vendiendo marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en Cartagena

Tras sentir la presión de la fuerza pública, el presunto homicida se entregó en la estación de Policía de San Martín de Loba, identificado como José Ángel De León Herazo, de 40 años. De inmediato se verificó la información, quedando a disposición de las autoridades competentes. Dice trabajar en seguridad privada en la zona minera. 

La versión que se maneja sobre este hecho es que se presenta una riña entre estas dos personas siendo la 1 de la mañana del domingo, luego que ‘Lucho Cubillos’ presuntamente llegara al sitio y se generan agresiones verbales entre ambos, por razones que aún son materia de investigación. 

Puede interesarle: La Policía les daño el baile con Pick Up a unas 150 personas que se la gozaban en pandemia

Acto seguido se van a los golpes y en medio de la disputa, De León Herazo habría sacado un arma de fuego con la cual le dispara a ‘Lucho Cubillos’, causando una herida en la región torácica, provocando de manera inmediata la muerte de su rival.  

De León Herazo, tras cometer el homicidio huyó del sector, pero siendo las 7 de la mañana del mismo domingo, se presentó en la estación de Policía de San Martín de Loba y confesó ser el presunto autor material de este hecho, argumentando que lo hizo en defensa propia. El fallecido y el capturado son oriundos de Altos del Rosario.