Altos del Rosario, Bolívar
Cortesía Policía de Bolívar
26 Sep 2021 02:51 PM

Cayó en manos de justicia presunto violador sexual

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Fue denunciado en Santander y capturado en Bolívar

Para la Policía Nacional proteger los derechos de los menores y adolescentes es una de las tareas primordiales de la Institución, por lo que cada día trabaja en temas preventivos a través del Grupo de Infancia y Adolescencia y demás autoridades con el fin de evitar que les vulneren, así lo ratifica el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante en Bolívar.

"El Comando de Policía de Bolívar sigue trabajando para que los derechos de los menores prevalezcan y por eso emprende acciones para poder capturar a quienes atenten con la integridad de niños, niñas y adolescentes, en su jurisdicción". Expresa Rivera Suescún.

Policías de la estación del municipio de Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, capturaron recientemente a César Julio Quiroz Piñeres, quien presuntamente se escondía en esa población tras ser denunciado por cometer abuso sexual con menor de 14 años.  

Quiroz Piñeres, de 38 años, habría accedido presuntamente de las menores valiéndose de su condición de allegado. Los hechos se dieron en el municipio de Sabana de Torres, en el departamento de Santander, en el año 2011, siendo denunciado por sus víctimas. Los policiales lograron ubicarlo, y mediante una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de ese municipio santandereano, pudo ser aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

El capturado tiene dos denuncias por acto sexual agravado con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Cabe resaltar que César Julio Quiroz Piñeres aparece en el cartel de los más buscados en el departamento de Santander. 

Por estos hechos y tras la realización de las audiencias, César Julio Quiroz Piñeres fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos. 

Fuente
Alerta Caribe