Utilizaron la terraza y sala de una vivienda como parqueadero de motos
Cortesía//Policía Metropolitana
22 Feb 2021 07:56 AM

La Policía les daño el baile con Pick Up a unas 150 personas que se la gozaban en pandemia

Orlando
Ramos Esalas
En un patio de una vivienda montaron la fiesta clandestina

Cuando se ponía mejor una fiesta clandestina al ritmo de la música y el licor, en el patio de una vivienda en el sector Siglo XXI del barrio Torices, con calle 51, policías de la Estación Caribe Norte, pertenecientes a la Metropolitana les cayeron para frenar el baile.

Los uniformados en planes operativos lograron ubicar el lugar donde más de 150 personas departían, sin las medidas de distanciamiento social y sin emplear los elementos de bioseguridad, afectando la salud pública de una importante zona residencial, en el suroriente de la ciudad.

Esta información le puede interesar: Desarticulan banda delincuencial que durante 10 años vendió chance ilegal en Bolívar

"Gracias a la cercanía entre la comunidad y la Policía Metropolitana de Cartagena, se obtiene información sobre este evento masivo citado a través de redes sociales, procediendo a la suspensión e imponer una medida correctiva de comparendo al organizador", dice el informe oficial.

Para evitar ser detectados durante los patrullajes de los policías del cuadrante, los organizadores utilizaron la terraza y la sala de una vivienda aledaña, como parqueadero de motocicletas, ubicando un vehículo de grandes dimensiones frente al patio donde se realizaba la fiesta clandestina.

Lea también aquí: Tras varios días de intensas protestas, alcalde solicitó a la concesión suspender el cobro de peajes

"Los constantes operativos desplegados por los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, para la tranquilidad, en convivencia de los cartageneros, permitió la ubicación de la fiesta clandestina, donde más de 150 personas departían, sin las medidas de distanciamiento social y sin emplear los elementos de bioseguridad, afectando la salud pública de una importante zona residencial, en el suroriente de la ciudad", dice la Mecar.

La Policía Metropolitana de Cartagena invita a los cartageneros, turistas y visitantes a cumplir con las medidas de distanciamiento y autoprotección, que permitirán evitar un incremento en el número de contagios y muertes por Covid–19.