Dos muertos dejó el paso del IOTA en Cartagena
Cortesía
17 Nov 2020 05:59 PM

Dos muertos dejó el paso del IOTA en Cartagena

Laura Vanessa
Rosales Castro
El hecho se presentó en la noche del lunes festivo, cuando dos personas fueron arrastrada en un canal

Tras una larga jornada de fuertes lluvias en Cartagena el pasado sábado, las personas afectadas han visto con preocupación que las condiciones climáticas no mejoren y continúe agravando la situación en la ciudad.

Sin embargo, en las últimas horas volvió a llover fuerte y se presentó un lamentable episodio, donde un hombre en compañía de una mujer a bordo de una motocicleta, fueron arrastrados por una corriente de agua de un canal en el barrio San Pedro.

Según información suministrada por las personas que estaban alrededor del canal, este hombre intentaba evitar que la corriente se los llevara, sin embargo, la fuerza del agua impidió que el motociclista lograra poner a salvo su vida y la de la mujer que lo acompañaba.

Lea También: [Video] "Todas las casas de Providencia están destruidas"

Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena que uniformados adscritos a la Estación de Policía Virgen y Turística, fueron alertados por pescadores sobre el avistamiento de dos cuerpos en un sector de la Ciénaga de la Virgen, al parecer relacionados con las dos personas que fueron arrastradas en horas de la noche.

Puede Interesarle: Huracán Iota: ¿Cómo se generan estos fenómenos climáticos?

"A tempranas horas, en la Ciénaga de la Virgen, a la altura del sector Ricaurte, en Olaya Herrera, se encontraron dos cuerpos sin vidas que corresponden a un hombre y una mujer, la información fue suministrada por las comunidades de ese sector", dijo el Mayor Anderson Gallego, Comandante del grupo fuerza disponible.

"Se están adelantando las investigaciones para establecer lo sucedido con estas dos personas", añadió.

Más Información: Tormenta Iota ha dejado 155.000 damnificados en Cartagena​​​​​​​

Con esta información, serían dos muertos que dejó el pasó del Iota en Cartagena y más de 155.000 ciudadanos afectados.