El caso se presentó esta mañana
Los vigilantes que custodiaban el carro de valor al parecer habrían dado de baja a uno de los presuntos bandidos
Cortesía
29 Sep 2020 01:49 PM

Dos muertos en intento de robo a carro de valores en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Entre los muertos está un adulto mayor que fue alcanzado por un proyectil cuando entraba al centro comercial

En la mañana de este martes 29 de septiembre se presentó un intento de robo a un carro transportador de valores en el centro comercial Éxito del municipio de Magangué (Bolívar), donde resultaron dos personas muertas.

Se ha indicado inicialmente que al parecer los vigilantes que custodiaban el botín del carro lograron dar de baja a un presunto delincuente que pretendía robarlos, lamentablemente en el intercambio de disparos un adulto mayor que ingresaba en el preciso momento al lugar, perdió la vida al ser alcanzado por uno de los proyectiles.

Lea esta información que le puede interesar: Se 'prende' la luz del nuevo operador de energía en la Región Caribe

Así mismo varios habitantes de ese municipio le informaron a Alerta Caribe que efectivos de la Policía de Bolívar en su reacción, iniciaron una rápida persecución para capturar a los demás delincuentes que emprendieron la huida, pero al llegar a un semáforo de ese municipio fue arrollada una mujer cuyo estado de salud está reservado y de la que se desconoce su identidad. 

Se ha informado que la Sijín de la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones y proceder al levantamiento y traslado de los dos cuerpos a la morgue de Medicina Legal. 

De los integrantes de la presunta banda se ha conocido de forma preliminar que no serían de Magangué, y que al parecer habrían llegado al municipio en días anteriores, a quienes se les vio según haciendo 'visajes' por los lados del centro comercial, sobre todo por el lugar donde acostumbra llegar el carro transportador de valores.

Le puede interesar: En operativos de la Policía en Palermo, desmantelan a "Los Carperos"

Entre tanto, se ha conocido que por estos hechos las autoridades iniciaron la recolección de material probatorio como vídeos de las cámaras de seguridad del lugar y entrevistas para lograr identificar a los demás miembros de la banda.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Bolívar entregue más información donde se puedan conocer más detalles sobre este intento de robo y las identidades de los muertos y la mujer herida.