Barrio Zaragocilla
Orlando Ramos Esalas
30 Dic 2021 11:31 AM

Dos muertos más por hechos aislados reporta la Policía en los barrios Zaragocilla y Arroz Barato

Orlando
Ramos Esalas
Van cinco muertes violentas en la semana del cierre de año

Cinco personas han sido asesinadas en la última semana de este año 2021 en la ciudad de Cartagena, tres por actos sicariales y dos en medio de un atraco, cifras que preocupan porque a pesar del incremento en los planes operativos de la Policía Metropolitana y pie de fuerza, estos hechos se siguen presentando en la capital de Bolívar. 

El día de hoy inició caliente en la 'Heroica', por cuenta de los bandidos y sicarios que con solo 40 minutos de diferencia asesinaron a dos hombres en hechos aislados que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

De acuerdo con las primeras labores investigativas desarrolladas por parte de la Policía Metropolitana en el barrio Zaragocilla, siendo aproximadamente las 5:20 am de este jueves 30 de diciembre, un hombre identificado como Francisco Franco Cantero de 36 años de edad, quien al parecer opuso resistencia a un hurto, fue impactado con un disparo por arma de fuego y fallece en un centro asistencial.

De igual forma en el barrio Arroz Barato se presentó un hecho de homicidio, donde pierde la vida un hombre de 50 años de edad, identificado como Omar David Hernández Zamudio,  los móviles son materia de investigación por las autoridades judiciales. 

"La Policía Metropolitana de Cartagena trabaja para dar con la individualización y captura de los autores materiales de los hechos presentados en las últimas horas".  Indica la Institución.

Los otros homicidios.

En el corregimiento de Pasacaballos un hombre y una mujer, identificados como María Del Pilar Vásquez Escorcia y John Diego Paz Acosta, fueron asesinados al interior de una casa ubicada en la calle La Cruz siendo las 2:20 pm.

De acuerdo con las primeras labores investigativas desarrolladas, la Policía indica que las víctimas tenían pocos días de estar viviendo en la casa y eran nuevos en el sector.

En el Pozón.

A William Javier Alcázar Rivera, de 32 años de edad, lo asesinaron en Barrio El Pozón, calle La Cuchara, a las 5:45 de la tarde del martes 28 de diciembre, cuando dos hombres a bordo también de una moto se le acercaron en la marcha a la víctima para dispararle sin mediar palabra. 

Fuente
alerta caribe