Al parecer fueron tres los impactos de bala que ricibió
Cortesía
29 Dic 2021 06:04 AM

Los sicarios volvieron a actuar en Cartagena para asesinar a este hombre en El Pozón

Orlando
Ramos Esalas
Al momento del ataque iba con una mujer y su hija menor de edad

Una familia en la ciudad de Cartagena no podrá despedir el año 2021 como lo tenía previsto, debido a la tragedia presentada en las ultimas horas donde perdió la vida uno de sus miembros a causa de las balas en un populoso barrio de la capital de Bolívar.

El hecho se registró cuando un hombre que se movilizaba en una moto en compañía de una mujer y su hija menor de edad, fue asesinado por sicarios que se le cruzaron en su camino.
 

La víctima al parecer del hecho de sicariato fue ultimada de varios impactos de arma de fuego por el Barrio El Pozón, calle La Cuchara, donde los vecinos de ese sector al escuchar las donaciones invadieron el lugar para indagar lo ocurrido y de quien se trataba.

El hecho ocurrió a las 5:45 de la tarde del martes 28 de diciembre, cuando dos hombres a bordo también de una moto se le acercaron en la marcha a la víctima para dispararle sin mediar palabra. Al lugar llegaron efectivos de la Policía para acordonar el lugar y hacer lo propio en casos como este.

Según una fuente, la víctima vivía en el barrio El Pozón, identificada como William Javier Alcázar Rivera, de unos 32 años de edad.

Fuente
alerta caribe