Fue dejado a disposición de la Fiscalía
Cortesía Policía de Bolívar
10 Ago 2021 05:01 AM

Dos presuntos bandidos no aguantaron la presión de la Policía, uno terminó muerto

Orlando
Ramos Esalas
Se estrellaron en una moto ante la persecución policial

Mediante una intensa persecución de la Policía en contra de dos presuntos bandidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, la cual terminó con la muerte de uno y la captura del otro. La cinematográfica acción inició en el barrio Las Brisas del municipio de Arjona, donde los uniformados vieron en actitud sospechosa al par de supuestos delincuentes merodeando por un sector, y al ser requeridos emprendieron la huida.

Al perder el control de la moto debido a la alta velocidad, los bandidos se accidentaron en inmediaciones a la vereda El Tigre, donde Edwin Correa de 33 años de edad falleció de manera inmediata debido a un trauma cráneo encefálico severo que sufrió al impactar contra el pavimento.

Entre tanto a su acompañante lo capturaron al hallarle en su poder un revólver calibre 38 con municiones, el cual no registra ningún tipo de documento que ampare su legalidad.

Los funcionarios de criminalística se encargaron de la inspección técnica y levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos, para luego llevarlo a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena, entre tanto al capturaron lo dejaron a disposición de la Fiscalía, donde le imputaron el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones, para que un juez de control de garantías, le resuelva su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe