Era reciclador en Bazurto
Archivo
9 Ago 2021 05:01 AM

Lo mandaron a comprar cerveza y encontró la muerte

Orlando
Ramos Esalas
Le dieron una puñalada en el barrio La Esperanza

Como Édgar Enrique Cantillo Rhenals, de 43 años fue identificado por las autoridades el hombre asesinado en la noche del sábado en el barrio La Esperanza, cuando se le cruzaron en su camino al parecer dos bandidos para atracarlo. El hecho ocurrió entre los sectores Las Delicias y El Cielito siendo las 11 de la noche, en momentos en que Cantillo Rhenals, se disponía a comprar unas cervezas como quiera que se encontraba en una fiesta de una amiga.

Según contaron algunos allegados del difunto, el hombre que se dedicaba al reciclaje en el mercado de Bazurto, donde vendía cartones y otros elementos que reciclaba, llegó el sábado a su casa por la tarde, ubicada en el sector Las Delicias, al cabo de un rato ya en la noche, se cambió para asistir a la fiesta.

Estando en el lugar departiendo con amigos, lo mandaron a comprar las cervezas, sin imaginar que esa sería la última vez que verían con vida al reciclador. En el camino a Édgar Enrique se le aparecieron según un par de sujetos quienes, al parecer con la intención de atracarlo, lo hirieron con un cuchillo en el pecho, siendo llevado al CAP de La Esperanza, pero debido a la gravedad de la lesión, debieron remitir a la clínica Crecer, donde murió, mientras que los presuntos asesinos huyeron hacia las faldas de la Popa.

Por este homicidio señalan a dos sujetos quienes son conocidos con los alias del ‘Édgar’ y el ‘Pulguita’, pero serán las autoridades las encargadas de determinarlo.

Entre tanto la Policía Metropolitana de Cartagena ha informó que “Se realizan labores de entrevistas con testigos para dar con la captura de los responsables de este nuevo homicidio por intolerancia en Cartagena”

Fuente
Alerta Caribe