Cárcel para dos hombres por delitos sexuales
Cárcel para dos hombres por delitos sexuales
Archivo
14 Dic 2022 06:08 PM

Dos presuntos depravados sexuales no se comerán la cena navideña en sus casas

Alerta
Caribe
Los dos procesados no aceptaron los cargos por delitos sexuales

Por solicitud de fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de Cartagena, fueron enviados a la cárcel dos hombres presuntamente responsables de delitos sexuales contra menores de edad.

El primer caso ocurrió en el mes de agosto de este año en el barrio 13 de Junio, donde uno de los procesados le habría realizado tocamientos de índole sexual a una niña de 5 años.

Dice la Fiscalía que "Según consta en el proceso, este hombre de 47 años, al parecer, aprovechaba cuando los padres de la menor no estaban e ingresaba a la casa para abusarla".

Sin embargo, fue sorprendido en una ocasión por el papá de la niña, quien junto a su madre instauraron la denuncia ante la Fiscalía. Por orden judicial fue capturado el pasado 5 de diciembre por la Policía Nacional en Cartagena.

El segundo caso ocurrió en el municipio de San Cristóbal (Bolívar) en mayo del presente año, donde el presunto implicado, de 36 años, habría abusado de una menor de ocho.

Labores de Policía Judicial permitieron establecer que el investigado, al parecer, aprovechó que la niña se desplazaba sola desde el colegio hasta su casa y la subió a la fuerza a su motocicleta para luego abusarla sexualmente.

El pasado 3 de diciembre fue capturado en la población de San Estanislao (Bolívar) por la Policía Nacional. Durante las audiencias concentradas ninguno de los dos implicados aceptaron su responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Fuente
Alerta Caribe