Dos presuntos sicarios fueron capturados en persecución policial
Dos presuntos sicarios fueron capturados en persecución policial
Cortesía Policía
11 Mar 2024 12:34 PM

Dos presuntos sicarios fueron capturados en persecución policial

Alerta
Caribe
Incautaron un arma de fuego y la motocicleta donde cometieron el hecho.

Policias de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL, recibieron por radio de comunicación las características de dos sujetos que minutos antes habían atentado contra la vida de una persona, desplegando un plan candado por el sector.

Interceptaron a los dos presuntos homicidas: Una persona de 23 años conocida como “el Brayan” y un adolescente de 16 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, por la avenida Pedro Romero.

Lea: Mañana martes 12 de marzo se va la luz en sectores de Cartagena y Bolívar

Durante el procedimiento les fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y una motocicleta marca Bóxer color roja, de placa UZA-38C.

En este hecho, perdió la vida Carlos Manuel López González, de 26 años edad, quien recibió varias lesiones con arma de fuego, en la calle las Maravillas, del barrio Olaya Herrera.

Uno de los detenidos, conocido como “el Brayan” presenta anotaciones judiciales como indiciado por el delito de homicidio en el año 2020. Por su parte, la víctima tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes del año 2023.

El capturado, el adolescente aprehendido y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Le puede interesar: EPA Cartagena analizó calidad de aire de la ciudad luego del incendio en Contecar

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en lo corrido del año se ha logrado la captura de 30 homicidas y la incautación de 98 armas de fuego ilegales.