Benilda Marmolejo Colón, de 62 años. Muerta
De acuerdo a las entrevistas realizadas, serian constantes las agresiones físicas de este sujeto a su progenitora, a quien hurtaba electrodomésticos y objetos de valor, para comercializarlos y adquirir sustancias estupefacientes
Cortesía
12 Jun 2020 12:01 PM

Drogadicto presuntamente mató a su propia madre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El reprochable acto de intolerancia se presentó al interior de la vivienda donde madre e hijo discutieron

Una tragedia que nunca debió pasar por que los involucrados en ella son madre e hijo, ha causado el rechazo total por parte de los cartageneros y bolivarenses, por la forma como se presentaron los hechos donde resultó muerta la progenitoria a manos de su propio hijo.

El reprochable acto de intolerancia ocurrido en el interior de una humilde vivienda del sector Huellas Alberto Uribe, del barrio San José de los Campanos, en el suroriente de la ciudad de Cartagena, lo que tiene a los vecinos de ese sector conmocionados.

Lea aquí: Mindefensa dice que presencia de militares 'gringos'es para asesorías en la lucha contra el Narcotráfico

De acurdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, al parecer, el presunto autor del homicidio es su propio hijo, un consumidor de sustancias estupefacientes conocido como “El Mono”, quien por relatos de testigos habría ingresado en horas de la madrugada a la vivienda, donde se registró una discusión, la cual no fue reportada a las autoridades.

En las primeras horas de la mañana, una vecina informó a los Cuadrantes de la Policía, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en una de las habitaciones de la vivienda, con signos de agresión con objeto contundente en el rostro, siendo identificada como Benilda Marmolejo Colón, de 62 años.

Le puede interesar: Expulsan de Colombia a militar venezolano por espionaje

De acuerdo a las entrevistas realizadas por los investigadores de la institución, serian constantes las agresiones físicas de este sujeto a su progenitora, a quien hurtaba electrodomésticos y objetos de valor, para comercializarlos y adquirir sustancias estupefacientes para su consumo.

Con base en los testimonios aportados por familiares y vecinos de la fallecida Benilda Marmolejo Colón, policías de la Metropolitana adelantan un plan de búsqueda en el suroriente y suroccidente de la ciudad, sobre el principal sospechoso del homicidio de esta mujer de 62 años.

La Policía Metropolitana de Cartagena, hace un llamado de atención a la comunidad, frente a hechos de violencia intrafamiliar, donde es importante alertar a tiempo la Policía para evitar esta clase de hechos, ser solidarios como vecinos con la oportuna denuncia de estos casos, evitando situaciones lamentables, como la pérdida de una vida.