Le hallaron en uno de los bolsillos 25 bolsitas transparentes que se asemejaba a la marihuana.
Le hallaron en uno de los bolsillos 25 bolsitas transparentes que se asemejaba a la marihuana.
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
26 Mayo 2023 01:44 PM

El ‘Betún’ se escondió dentro de una llanta para evitar ser capturado pero no lo logró

Orlando
Ramos Esalas
Le hallaron 25 bolsitas transparentes que se asemejaba a la marihuana

Esta es la historia de un reconocido expendedor de drogas a quien lo llaman con el alias de "Betún", quien valiéndose de su contextura siempre busca la forma de intentar eludir a las autoridades al momento de requerirlo.

Y es que, en esta última ocasión no fue la excepción. Pues unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Arjona- Bolívar, se encontraban realizando patrullaje en el barrio El Limonar, cuando de lejos vieron la figura de alias "Betún". 

Lea también: Mataron al 'Wilmita', un mecánico de motos en Arjona

"Éste, quien se torna nervioso, trató de acelerar el paso y en su afán de evadirlos, se quiso esconder lo más rápido dentro de una llanta grande que se encontraba en la calle". Informó la Policía.

Pero ya estaba visto, los uniformados aceleraron y vieron al "Betún" quien solo pudo sonreír con cara de "ya me cogieron" y acceder a un registro personal, en donde le hallaron en uno de los bolsillos 25 bolsitas transparentes que por su olor y color se asemejaba a la marihuana.

Puede interesarle: Un hombre mayor de 67 años acabó con su vida en Barrio Daniel Lemaitre

Por lo que fue trasladado hasta la Estación de Policía de Arjona y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

"En nuestra lucha por sacar de las calles todo tipo de droga que delincuentes como estos quieran comercializar en las calles de todos los municipios de Bolívar, seguirán los patrullajes que son los que logran capturar a estos expendedores y evitar el narcomenudeo. Por eso, nuestra constante es seguir patrullando las calles, realizar registro personal a cualquier persona con actitud sospechosa, para evitar que se sigan lucrando de manera ilegal", aseveró el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.