La Policía dice que es un reconocido criminal del sector Las Margaritas en Arjona, Bolívar
Policía de Bolívar
8 Feb 2021 09:04 AM

El “Brailon”, un peligroso bandido de Arjona (Bolívar), lo volvieron a atrapar tras enfrentarse a la Policía

Orlando
Ramos Esalas
Este sujeto aparece en el cartel de los más buscados en Arjona, Bolívar

El Comando de Policía Bolívar, en desarrollo del compromiso “Somos Uno, Somos Todos”, contra el hurto y la protección de los ciudadanos, en la ofensiva para contrarrestar toda clase de delitos para un “Arjona más tranquilo, en convivencia”, logró la captura de alias “Brailon”, un temido delincuente con un amplio prontuario delincuencial. 

La captura de este sujeto en el barrio Las Margaritas, y se convierte en la segunda de mayor importancia en lo que va del 2021, quien aparece en el cartel de los más buscados en Arjona, identificado como Brailon Alberto Gómez González, de 21 años.

Lea también: Volvió a caer en manos de la Policía en Turbaco, alias "El Guarra", tiene más de 20 anotaciones
 
“Brailon”, antes de ser detenido accionó el arma de fuego que llevaba contra los policías que lo perseguían, pero estos lograron alcanzarlo y detenerlo. Sin embargo, una turba se fue contra los uniformados y tras agredirlos logran que este vuelva darse a la fuga.  

Con el apoyo de miembros de la Seccional de Investigación Criminal - SIJÍN, nuevamente se inicia la búsqueda y se logra ubicar escondido debajo de la cama de una vivienda. 

“Brailon” se encuentra dentro del cartel de los más buscados de Arjona; es un reconocido criminal del sector Las Margaritas. En la Fiscalía le figuran anotaciones por homicidio agravado con sevicia, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto agravado, calificado y violencia contra servidor público.  

Esta información le puede interesar: Preste mucha atención a las fechas de pago del subsidio de Adulto Mayor, en Cartagena

Había estado recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Actualmente, un juez le había otorgado el beneficio de casa por cárcel, por lo que sus víctimas esperan que regrese al centro penitenciario por mucho tiempo tras haber sido detenido nuevamente delinquiendo.  

En la actualidad tiene vigente una orden de aprehensión, proferida por el juzgado 1 penal municipal para adolescentes, por el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego o municiones.