Lila Zambrano Bolívar de 40 años. Desaparecida
Lila Zambrano Bolívar de 40 años. Desaparecida
Fotos//Cortesía
10 Mayo 2023 11:17 AM

El carro incendiado en la Variante Mamonal-Gambote, era de la fisioterapeuta que está desaparecida

Orlando
Ramos Esalas
Lila Zambrano Bolívar de 40 años. Desaparecida

Como todo un misterio se ha convertido la desaparición de Lila Zambrano Bolívar de 40 años, una reconocida fisioterapeuta cartagenera quien desde el sábado 6 de mayo desapareció como si la tierra se la hubiese tragado.

Sobre este extraño caso trabajan las autoridades, especialmente los investigadores de la Sijin, recolectando evidencias y material probatorio de las últimas horas que vieron a Lila en un sector de La Castellana, lugar donde estuvo hasta la medianoche del día que desapareció.

Lea acá: Piden ayuda para en encontrar a Lila Zambrano, reconocida fisioterapeuta de Cartagena

Como dato clave, y que le sigue la pista la autoridad investigativa en Cartagena, es que el automóvil marca Kia Cerato, de placas KNK-307, modelo 2022, que resultó incendiado en la Variante Mamonal-Gambote, sentido Tubocaribe-Las Olas, donde murió incinerada una persona, era de la fisioterapeuta, pero el cadáver hallado sería el de un hombre.

El accidente ha sido reportado que sucedió siendo aproximadamente las 2:45 de la madrugada del domingo 7 de mayo, y los restos del cadáver fueron llevados a la morgue de Medicina Legal donde están siendo estudiado por los peritos forenses y especialistas en la materia del CTI de la Fiscalía General de la Nación, donde se le aplicaría la carta dental para ver qué resultados arroja. 

Puede interesarle: Niña murió en accidente de tránsito ocurrido en Nelson Mandela

Se espera que en las próximas horas se logre identificar a la persona para que su familia llegue a reclamar los restos mortales calcinados y darle cristiana sepultura, y se avance en la investigación sobre la desaparición de Lila Zambrano Bolívar.

Los familiares de la profesional de la salud, cuyo lugar de residencia es el barrio La Castellana, han publicado en redes sociales y medios de comunicación la desaparición de la mujer, y agradecen a las persona que puedan aportar información que le permita a las autoridades dar con el paradero de Lila, marcando a los números celulares: 3005529057 y 3022800119