Computadores
El Colegio Mayor de Bolívar emprende campaña para que sus estudiantes puedan acceder a clases virtuales.
Foto ilustración
17 Abr 2020 07:54 AM

El Colegio Mayor de Bolívar recibe donaciones para entregar computadores a sus estudiantes 

El Colegio Mayor de Bolívar emprende campaña para entregar computadores a sus estudiantes que son de muy bajos recursos.

Un día de salario están dispuestos a entregar los empleados del Colegio Mayor de Bolívar, para que estudiantes de la institución puedan recibir clases virtuales.

En Cartagena son muchos los estudiantes de los sectores vulnerables de la ciudad que gozan con el privilegio de estar desarrollando estudios técnicos, y tecnólogos en el Colegio Mayor de Bolívar. 

(Lea: El coronavirus ya está regado en 75 barrios de Cartagena)

Pero la realidad es una sola; muchos no tienen computador y en algunos casos en sus casas no gozan del servicio de internet.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar se prepara para iniciar las clases virtuales, a partir del 23 de abril. Sin embargo, en una caracterización hecha, se evidenció que muchos de los estudiantes no tienen equipos tecnológicos y algunos no cuentan con conexión a internet para arrancar con este proceso, es por eso que se ha empezado una campaña, para que personas de buen corazón puedan realizar donaciones.

(Le puede interesar: En deuda con electricaribe se declaran habitantes de Valledupar, no tienen como pagar el servicio)

Para hacer los aportes voluntarios:

consignar a la cuenta corriente Davivienda 0560058069996393.

Para llevar equipos tecnológicos (PC de escritorio, portátiles o tabletas) lo pueden hacer en la sede de la institución, en el Centro, calle de La Factoría, carrera 3 # 35-95. O comunicarse a los números 300-7473626 y 311-6870952.

Lo equipos tecnológicos que sean donados en físico, o los que se compren con el dinero transferido, se les llevarán a los estudiantes a sus casas, teniendo en cuenta la caracterización hecha y para que continúen con el aislamiento preventivo, ordenado por el gobierno nacional.