Alias 'Dairito' fue capturado en el barrio Sueños de Libertad en Arjona, Bolívar
Alias 'Dairito' fue capturado en el barrio Sueños de Libertad en Arjona, Bolívar
Foto//Policía de Bolívar
27 Sep 2022 01:10 PM

El “Dairito” se creyó 'Cipriano' y terminó bajos las manos de la Policía

Orlando
Ramos Esalas
Con un revólver fue detenido en el barrio Sueños de Libertad del municipio de Arjona

Los bandidos dentro de su círculo delictivo van escalando posiciones dentro de sus grupos o estructuras demostrando que son capaces de hacer cualquier cosa que les permita ir posicionándose como los más temidos para las comunidades donde ejercen temor y zozobra, ante lo cual, y para frenar esas conductas contrarias a la ley, están las autoridades como la Policía para evitar dichas conductas.

Fue así como mediante un trabajo en equipo entre la Policía Nacional y la comunidad, se ha logrado mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en varias zonas del municipio de Arjona, norte de Bolívar.

Lea acá:  ¡Bandido salado! En medio de un atraco su víctima lo terminó matando de varios balazos
 
Precisamente, esa unión, permitió que, en las últimas horas, una persona, sobre quien pesa un amplio prontuario delictivo, fue capturado por uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, al parecer, intimidaba a la comunidad con un arma de fuego tipo revolver. 

La detención se llevó a cabo en el barrio Sueños de Libertad, del municipio de Arjona, y responde al nombre de Darío Luis Barrios Ospino, de 23 años, más conocido en el mundo delincuencial como “Dairito”. 

Puede interesarle: Antes de asesinarlo en Villa Corelca lo amenazaron de muerte

Los policías que participaron en la captura informaron que varios residentes en el mencionado barrio llamaron de inmediato al cuadrante por lo que en el acto la patrulla se dirigió hasta el lugar y sometieron a alias “Dairito” a un registro personal donde, al parecer le encontraron un arma de fuego por lo que fue capturado y puesto de manera inmediata ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Importante mencionar que alias “Dairito” presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.