Alesvy Escarpeta Falquéz. Asesinado
Alesvy Escarpeta Falquéz. Asesinado
Foto//Cortesía
27 Sep 2022 04:42 AM

Antes de asesinarlo en Villa Corelca lo amenazaron de muerte

Alerta
Caribe
En medio de una discusión por motivos desconocidos lo habrían amenazado de muerte

La víctima número 14 de los sicarios en lo que va del mes de septiembre en Cartagena se dedicaba al mototaxismo, especialmente a hacerle mandados a los habitantes del barrio donde vivía y terminaron por matarlo de varios balazos; Villa Corelca.

Su seriedad en lo que hacía le permitió ganarse la confianza de su clientela, la cual hoy lo extraña. Era Alesvy Escarpeta Falquéz, quien fue atacado a balas por dos hombres que llegaron a un establecimiento comercial donde departía con otras personas.

Un hermano del difunto contó que nunca se enteró de algún problema que pudiera haber tenido Alesvy, ya acostumbraban a conversar mucho: “hablamos  frecuentemente y sé que mi hermano no andaba en malos pasos, al contrario, era muy servicial y por el barrio le tenían mucho aprecio” 

Añadió diciendo que “De lo único que nos enteramos fue que horas antes de asesinarlo, tuvo una discusión con otra persona que según lo amenazó de muerte, las razones las desconocemos”

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena es que el “Domingo 25 de septiembre, siendo las 09:20 PM aproximadamente, ingresó a la Clínica Gestión Salud de San Fernando sin signos vitales el señor Alesvy Escarpeta Falquéz, con impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los hechos se presentaron el el barrio Villa Corelca”. 

La Policía está tras la pista de los autores materiales de este hecho violento, y que según los familiares del difunto, deben revisar las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el suceso. 

Fuente
Alerta Caribe