Se tragó la cadena de oro que se le robó a una mujer
Se tragó la cadena de oro que se le robó a una mujer
Foto//Cortesía Policía
15 Sep 2022 05:05 AM

El ‘David’ quiso asegurar en el estómago una cadena de oro que se tragó luego de robarla

Orlando
Ramos Esalas
Para engañar a la Policía se tragó la cadena robada

Otra vez el Centro Histórico de Cartagena vuelve a ser noticia, en esta oportunidad un 'pelao' de 18 años se atrevió a atracar a una turista colombo-gringa cuando caminaba por la Torre del Reloj en la madrugada del miércoles. 

El bandido utilizando la modalidad de 'raponazo' logró quitarle a la mujer una gruesa cadena de oro que vale un billete, quien, al ser sorprendido por policías en servicio del CAI Limbo Cuadrante 3-8 y 3-9, se la tragó para hacerles creer que él, no era el atracador, pero el tiro le salió por la culata, porque los uniformados no comieron de cuento.

Este caso lo confirmó el comandante de Policía Metropolitana, general Nicolás Zapata, quien dijo que ‘David’  fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional y a la espera de que expulse la cadena de oro, valorada en más de dos millones de pesos.

A un ‘Gringo’ le echaron mano por andar con tremendo changón 
Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Pasacaballos, logró la captura en flagrancia de alias “El Gringo”, en medio de un plan operativo contra el hurto y el homicidio.

Alias “El Gringo” fue requerido por policías en la vía Mamonal y al momento de practicarle un registro a personas se le encontró en la pretina del pantalón 01 arma de fuego tipo hechiza con empuñadura y cañón de hierro, que en su interior contenía 02 cartucho calibre 9mm sin percutir.

Por tal motivo el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones. Se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe