Transcaribe
Transcaribe
Cortesía
13 Abr 2024 01:29 PM

El domingo Transcaribe ampliará sus rutas por el partido del Real Cartagena

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Serán cuatro rutas en total las que llegarán a la estación Villa Olímpica.

El próximo domingo 14 de abril, los aficionados al fútbol tendrán más opciones de transporte para asistir al partido entre Real Cartagena y Real Cundinamarca.
 

Esto debido a que Transcaribe ha anunciado la implementación de medidas especiales para facilitar el acceso a la estación Villa Olímpica, tanto antes como después del encuentro.

Para garantizar una mayor cobertura de transporte público, se han ajustado cuatro rutas de Transcaribe. Específicamente, las rutas T101 y T103 contarán con una parada adicional en la estación Villa Olímpica, en ambos sentidos, durante el horario comprendido entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.

Le puede interesar: “Los dueños del acetaminofén y del ibuprofeno deben estar ricos”: gobernador de Bolívar

Es importante destacar que la estación Villa Olímpica habitualmente es atendida por buses de las rutas T102 y X101. Sin embargo, para este evento deportivo, se sumarán dos rutas adicionales, ampliando así las opciones de transporte para los seguidores del equipo local.

Con estas medidas, los aficionados tendrán a su disposición un total de cuatro rutas de Transcaribe, lo que les brindará una mayor flexibilidad y comodidad para llegar al estadio y apoyar a su equipo favorito. Esta iniciativa busca facilitar el acceso al evento deportivo y contribuir a una experiencia más fluida y satisfactoria para los asistentes.

 

Le puede interesar también: SecTurismo toma acciones tras hallazgo de irregularidad en embarcación que naufragó con turistas a bordo en Cartagena