El cuerpo del habitante en condición de calle quedó dentro del registro
El cuerpo del habitante en condición de calle quedó dentro del registro
Foto//Cortesía
18 Oct 2022 02:38 PM

El ‘Flaco’ al parecer murió en su ley, robando cables de luz en el Parque Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El cuerpo del habitante en condición de calle quedó dentro del registro

El intento por presuntamente robar unos cables del sistema de energía eléctrica del Parque Bolívar, en el Centro Histórico de Cartagena, llevaría a la muerte en el acto a un hombre que conocían como el ‘Flaco’.

Este hombre en condición de calle, de unos 35 años, llegó al lugar siendo aproximadamente las 4 de la madrugada del lunes festivo para cometer el hurto, siendo recibido según, por una fuerte descarga eléctrica que le habría causado la muerte en el acto. 

Lea también acá: Sicario sorprendió por la espalda a un hombre para matarlo en el barrio Los Cerezos

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata Restrepo, quien se desplazó hasta el lugar de los hechos manifestó “Esta persona en condición de calle, pretendía hurtar cables eléctricos en el sector y sufrió un accidente en donde desafortunadamente pierde la vida electrocutada”. 

Entre tanto la empresa Afinia a través de un reporte preliminar informó que hasta el lugar se trasladó una cuadrilla para atender el caso “el hombre, al parecer, recibió la descarga cuando intentaba hurtar cables de un registro eléctrico. Una brigada de mantenimiento llegó al sitio para la inspección del lugar”. 

Puede interesarle: ‘El Renegado’ acabó con la vida de un hombre en Olaya que lo enfrentó por cachetear a su mujer

A la hora que indican las autoridades que se produjo el hecho, manifiestan residentes del sector que sintieron una fuerte explosión y que al instante se fue el servicio, por lo que de inmediato llamaron a la línea de la empresa.