Según habría actuado en legítima defensa
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
13 Oct 2020 09:32 AM

“El Gallo” no cantará más porque lo 'pelaron' con dos puñaladas

Orlando
Ramos Esalas
La mujer aceptó haber cometido el hecho presuntamente en legítima defensa

Como dice el dicho, “en pelea de marido y mujer nadie se meta”, y eso fue lo que según sucedió una vez más en el corregimiento de La Boquilla, sector La Vecindad, cuando un hombre que al parecer acostumbrada levantar a 'muñeca limpia' a su mujer, fue herido mortalmente en medio de una riña intrafamiliar.

Se trata de Daniel Andrés Marrugo Pineda de 22 años, quien al momento de propinarle la golpiza a Haidivis Villar Sánchez, la mujer como pudo en medio de la pelotera agarró tremendo cuchillo y le clavó una primera puñalada en el tórax y la otra en la muñeca izquierda.

Esta información le puede interesar: Investigan qué tipo de acción pretendían cometer quienes perpetraron ataque con granada

Daniel Andrés quien era conocido como 'El Gallo' con todo y su plumero fue trasladado por varios vecinos hasta el CAP La Boquilla, donde dejó de cantar cuando los médicos se preparaban para su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena.

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a la mujer quien aceptó ser la presunta autora de la muerte a su compañero permanente, en un acto de defensa personal, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, bajo el argumento de legítima defensa, por lo que podría quedar en libertad próximamente.

Villar Sánchez, les confesó a las autoridades que había finalizado su relación amorosa con Daniel Andrés "El gallo", por los constantes episodios de violencia intrafamiliar presentados con este sujeto, lo cual dio para que se terminara dicha relación. 

Ingrese aquí por más información: La playas de Puerto Colombia están 'algarete'

Tenía antecedentes

De acuerdo a lo informado por las autoridades competentes que llevan el caso, alias “El Gallo”, contaba con un amplio prontuario delictivo por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes, extorsión y lesiones, tras haber estado recluido en la cárcel de San Sebastián de Ternera en la capital de Bolívar.