Los cuatro compinches fueron recapturados
Imagen ilustrativa
28 Oct 2021 11:54 AM

'El Gringo' se le voló a la Policía quien es señalado de asesinar a su pareja sentimental

Orlando
Ramos Esalas
Fue capturado como presunto autor del feminicidio ocurrido en Barranquilla, Atlántico.

En las últimas horas se ha conocido que, de la estación de Policía del municipio de Simití, en el sur del departamento de Bolívar, cinco reos se escaparon, entre ellos Belisario Vergara Bernal, de 35 años, quien está vinculado al homicidio de su compañera sentimental ocurrido en Barranquilla en el año 2019.

Vergara Bernal, fue capturado en días anteriores por uniformados de la Policía del mencionado municipio bolivarense por estar señalado de dicho crimen, calificado en el grado de feminicidio agravado.

Lea acá también acá esta información: ¡ATENCIÓN! Declaran Alerta Roja Hospitalaria por Dengue en Cartagena

De acuerdo a la información que se tiene de este caso, el presunto homicida quien es conocido con el alias de ‘El Gringo’, habría planeado la fuga en compañía de cuatro hombres más, lo cual se hizo efectiva el 24 de octubre. La Policía logró recapturar a los cuatro compinches de ‘El Gringo’, sin embargo éste aún se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos por los cuales señalan a Belisario como el presunto asesino de Yadira Cáceres Ferrer, ocurrieron el 30 de agosto de 2019, en el barrio Santa María, de Barranquilla, en una zona enmontada, donde hallaron el cuerpo de la mujer con cuatro heridas producidas con un cuchillo: tres en el pecho y una en la clavícula. 

‘El Gringo’, según una hermana de la víctima, era muy celoso quien al parecer maltrataba tanto física como psicológicamente a Yadira, por lo que ésta un día decidió dejarlo, pero al cabo de un tiempo lo perdonó y volvió con él, y en la madrugada del 29 de octubre, Belisario salió a acompañarla al trabajo, siendo hallada al día siguiente muerta.

Fuente
Alerta Caribe