Recibió dos balazos en el abdomen
Cortesía
3 Nov 2021 05:06 AM

‘El Guasa’ y el ‘Capi’ se fueron a las malas a punta de machete y revólver

Orlando
Ramos Esalas
Su oponente lucha por su vida en un hospital

Como Ricardo José Guerrero Martínez, de 35 años, y conocido con el alias de ‘el Guasa’, fue identificado el hombre que se dedicaba al reciclaje que resultó muerto en medio de una riña. 

‘El Guasa’, recibió los balazos en el abdomen y murió en el acto; mientras que su contrincante identificado como Juan Jiménez Polo, alias el ‘Capi’, con heridas de gravedad causadas a punta de machete por ‘El Guasa’, fue llevado hasta el Hospital la Divina Misericordia de Magangué, quien, según lo conocido, se encuentra bajo pronóstico reservado y en calidad de capturado. 

La riña entre los hombres tuvo lugar el lunes festivo en el barrio Yatí, en las horas de la madrugada, donde los hombres se fueron a las malas por un presunto robo, del cual nadie quiere hablar. 

En medio de la sangrienta confrontación, ‘el Guasa’ le habría propinado varias heridas con machete al ‘Capi’, quien sacó un arma de fuego para acabar con la vida de su rival. De recuperarse Jiménez Polo, alias ‘Capi’, la Policía lo entregaría a la Fiscalía General, y después a un juez de la República para que le resuelva su situación jurídica.

Varios vecinos del barrio Yatí, donde ocurrió el hecho violento, dicen que entre los hombres había una diferencia por motivos desconocidos, quienes al parecer venían con problemas, pero en la madrugada del lunes estos sobrepasaron los límites de la intolerancia, lo que terminó con uno muerto y el otro gravemente herido.  

Fuente
Alerta Caribe