La pareja se encuentra en la Clínica de Fracturas
Tomada de video
2 Nov 2021 05:20 AM

En grave estado de salud pareja arrollada por un carro en el barrio Los Cerezos de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Estando en un anden fueron arrollados

En un vídeo quedó grabada la impactante escena de un accidente en el que dos personas resultaron gravemente heridas, luego que un vehículo particular de placas QEB - 707 los arrollara de manera violenta.

El incidente se presentó cuando Jorge Castilla Ferrari y Enith Silva Bolaños, como fueron identificadas las víctimas, se encontraban en una esquina del sector Las Margaritas del barrio Los Cerezos, en la Diagonal 32 con carrera 63 de Cartagena, siendo las 10 de la noche del domingo 31 de Octubre.

De acuerdo al Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena – DATT, la pareja se encuentra en la Clínica de Fracturas en delicado estado de salud, por las múltiples lesiones.

Entre tanto las personas que llegaron al lugar lograron llamar a una ambulancia en donde fueron llevados hasta el centro asistencial. Las autoridades procedieron a practicarle la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo para establecer sí había ingerido bebidas embriagantes.

Otros accidentes.

Entre tanto en video quedó registrado otro aparatoso choque entre dos motocicletas, en la calle 64 con carrera 15, del barrio Canapote, donde tres jóvenes se vieron involucrados quienes por fortuna salieron ilesos.

Así mismo, un reportero popular nos envío las imágenes de otro accidente en la antigua carretera de Ternera por la universidad de San Buenaventura, entre un taxi y una camioneta, y aunque no hubo según heridos, el taxista aparentaba estar bajo los efectos del alcohol.

Fuente
Alerta Caribe