John Jairo Guerrero Hernández, de 37 años. Asesinado
John Jairo Guerrero Hernández, de 37 años. Asesinado
Fotos//Cortesía
24 Sep 2023 03:31 PM

El hombre que mató un sicario en el Nuevo Bosque, fue policía

Alerta
Caribe
Una mujer habría resultado herida al recibir varios proyectiles en medio del ataque.

Como John Jairo Guerrero Hernández, de 37 años, ha sido identificada la persona que un sicario le disparó con un arma de fuego en la mañana del domingo 24 de septiembre en la manzana 18 del barrio Nuevo Bosque en Cartagena.

La víctima se encontraba en las afueras de una casa aún celebrando el quinceañero de una jovencita, el cual se llevó a cabo en la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo, cuando siendo las 10 de la mañana llegó el sicario quien vestía de suéter negro, una bermuda y gorra negra. En un vídeo se observa cuando llega caminando a una esquina, y acto seguido saca un arma de fuego y ataca a John Jairo.

Lea: ¡Qué vaina! Sicariato en la mañana de este domingo en Cartagena

Posteriormente se subió a una moto que llegó segundos antes de cometer el crimen, y se marcharon rápidamente del lugar, dejando una escena de llanto y dolor por la muerte del expolicia quien trabajó en el área fluvial y portuario a su paso por la institución. 

A Guerrero Hernández lo llevaron en una camioneta color blanco a un centro asistencial, pero los médicos no lograron hacer nada por él, ya que ingresó sin vida. También se conoció que una mujer habría resultado herida quien se encuentra en clínica de la ciudad recibiendo atención médica; se desconoce su estado de salud.