La Cariñosa
La Cariñosa
Alerta Caribe
7 Dic 2023 12:39 PM

El Noticiero Popular de La Cariñosa, de los preferidos en el estudio de sintonía

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
La Cariñosa se mantiene en el grupo de las preferidas.

El Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM sigue siendo de lunes a viernes uno de los espacios noticiosos con mayor preferencia en las mañanas radiales de Cartagena.

Tras conocerse el último estudio de sintonía ECAR ola 3 2023 dados a conocer el pasado mes de noviembre, los resultados siguen mostrando que en la franja de la mañana los cartageneros eligen a La Cariñosa como una de las emisoras para escuchar por excelencia.

Puede leer: Segundo menor de edad quemado con pólvora en el Atlántico

A pesar de estar en la banda del AM, La Cariñosa le compite de tú a tú a muchas FM y en varias franjas está por encima en sintonía sobre estas competidoras.

En la franja de 4 a 6 de la mañana, horario en que inicia el Noticiero Popular La Cariñosa está en el Top 3 con La Reina y Olimpica, casi que con un empate técnico con esta última en número de oyentes.

En el horario de 6 a 8 de la mañana, La Cariñosa se mantiene en el grupo de las preferidas con La Reina, Olímpica, Radio Tiempo, La Mega (La FM) y La Cariñosa. 

En el horario de la mañana, el ECAR (Estudio Continuo de Audiencia Radial) hace un estudio de 4 horas continuas de sintonía para sacar un balance de las más escuchadas en la franja de 6 a 10 de la mañana, en su orden aparecen: La Reina, Olimpica, Radio Tiempo, La Mega (La FM), Blu Radio, W Radio y La Cariñosa, advirtiendo que el Noticiero solo tiene emisión hasta las 9 a.m.

Le puede interesar: Un hombre arrojó a su pareja desde el segundo piso en Santa Marta

La Cariñosa se ubica de lunes a viernes en la emisión del Noticiero Popular por encima de estaciones como El Sol 102.5 FM (emisora de RCN que tuvo un gran crecimiento, ocupando el sexto lugar en el resultado general), La Policía, Tropicana, RCN Radio y Caracol.

La Cariñosa y el Noticiero Popular fortaleció su equipo de periodistas con varias incorporaciones bajo la dirección de Rafa Guerra y espera seguir sumando oyentes para el 2024.