Fue herido a filo de navaja por la espalda
Fue herido a filo de navaja por la espalda
Cortesía
29 Dic 2021 09:48 AM

‘El Pini’ no aguantó más y murió a causa de varias heridas a con navaja

Orlando
Ramos Esalas
Por evitar que su hermano se peleara termino siendo la víctima

Ángel David Moreno Bello de 28 años, conocido popularmente como ‘el Pini’, se convirtió en la nueva víctima de la intolerancia, resultando mal herido con navaja al intentar evitar que a su hermano lo lesionaran.

‘El Pini’, luchó 19 días por seguir viviendo, pero las fuertes heridas que recibió en los brazos, a quién debieron amputarle uno de ellos y las afectaciones en un pulmón y los riñones lograron vencerlo y terminó falleciendo en la madrugada del 27 de diciembre en el Hospital Universitario del Caribe.

El día 8 de diciembre siendo las 6 de la tarde, Luis Alberto Moreno Bello, a quién apodan como ‘el Vale’ (hermano) llegó a la calle principal del barrio La Concepción, del corregimiento de Malagana, perteneciente al municipio de Mahates, luego de salir de un centro de rehabilitación a la casa de su hermano, (muerto) estando allí con un amigo tomando cerveza, le hizo un reclamo a un grupo de sujetos que al parecer lo miraban e incitaban. 

‘El Vale’ al parecer sacó un machete para increpar al grupo, al enterarse de lo que sucedía la víctima logró llevarse del lugar a su hermano, donde se generó una riña y fue allí cuando al ‘Pini’, lo apuñalaron por la espalda.

El albañil y promotor de cultura fue auxiliado y llevado hasta el puesto de salud de Malagana, de donde debieron remitir al Hospital Universitario del Caribe, donde fue operado. Una fuente contó que el hermano de Moreno Bello ha estado involucrado al parecer en problemas, pero que ‘el Pini’ era lo contrario, dedicado a su trabajo, responsable con su familia y amante de las tradiciones populares.

Del presunto homicida dijo un familiar de la víctima que aun cuando se encuentra plenamente identificado, la Policía no reporta su captura hasta el momento. 

“Queremos que la Policía actúe cuanto antes para que el responsable sea capturado y le caiga todo el peso de la ley por este crimen. Se que con esta petición no se va a lograr devolverle la vida a Ángel David, pero por lo menos que la justicia terrenal lo castigue”. Indicó el allegado. 

Fuente
alerta caribe