Dennys Morales Padilla. Asesinado
Dennys Morales Padilla. Asesinado
Cortesía
13 Jul 2022 11:15 AM

Señalan al ‘Burraca’ de matar al ‘Benis’ en el barrio Fredonia

Alerta
Caribe
Se cree la muerte de esta persona se deba a un presunto ajuste de cuentas

No cesan las muertes violentas bajo las balas en la ciudad de Cartagena, la más reciente ocurrió el martes en la calle 8 del populoso barrio de Fredonia, donde la víctima fue atacada por la espalda por su asesino.  

El occiso fue identificado por las autoridades como Dennys Morales Padilla, a quién al parecer le decían en vida como el ‘Benis’, siendo baleado cuando el reloj marcaba las 7:30 de la noche.

Testigos indican que presuntamente un sujeto al que apodan con el alias de ‘la Burraca’, al momento de ir como parrillero de una moto, sacó un arma de fuego y le habría disparado por la espalda a Morales Padilla.

De los más de dos balazos que recibió el ‘Benis’, uno fue en la cabeza, quedando tendido en plena vía pública y en estado agónico ante la mirada de muchos curiosos que llegaron rápidamente al lugar para tomar fotos y grabar vídeos. 

La escena no podía ser peor, cuando llegó una mujer quien al ver al hombre bañado en sangre y tirado en el suelo, gritaba a pulmón, llamando a la víctima por su nombre.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Dennys Morales Padilla tenía actualmente una medida detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir, tras ser cobijado con medida de aseguramiento.

Esta es la cuarta muerte bajo la modalidad sicarial que ocurre en lo que va corrido del mes de julio en la ciudad de Cartagena, y aunque en comparación con los meses anteriores, las estadísticas indican que han bajado, por lo que las autoridades siguen trabajando para frenar el accionar sicarial que hoy tiene a la capital de Bolívar, en el listado de los primeros lugares del país.

Fuente
Alerta Caribe