Disparos
Referencia Archivo
18 Abr 2022 11:58 AM

El popular ‘Bomba’ se salvó de pura chiripa cuando sicarios lo atacaron a balas

Orlando
Ramos Esalas
Una mujer que pasaba por el lugar resultó herida

Momentos angustiosos vivieron los residentes de la calle 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre, cuando sicarios iban tras un sujeto al que llaman con el alias del ‘Bomba’, al parecer que el objetivo de los asesinos logró escabullirse.

Una de las balas que le dispararon a ‘Bomba’ logró alcanzar en una de las extremidades a una mujer embarazada de 22 años que pasaba en ese momento por el lugar, siendo auxiliada y llevada a un centro asistencial donde fue atendida. 

Lea acá: Ofrecen $20 millones por asesinato de policía en Cartagena

El ataque sicarial ocurrió a las 3 de la tarde del Domingo de Resurrección, lo que afectó la tranquilidad de los habitantes de la zona, quienes vieron cómo el ‘Bomba’ logró escapar de las balas que por poco lo sacan de este mundo.

El par de sicarios que se movilizaban a bordo de una moto al no poder lograr su cometido emprendieron la huida rápidamente del lugar, mientras que el personaje a quien al parecer iban a asesinar desapareció de la zona, de quien se dice es un reconocido delincuente.

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena inició un proceso investigativo en el que se espera se conozcan más detalles de lo ocurrido, y confirme o no los señalamientos contra alias el ‘Bomba’. 

Fuente
Alerta Caribe