De cinco balazos lo mataron
La víctima al parecer habría sido abordada por un hombre en calle La Paz del barrio El Bosque, donde le descargó el arma de fuego dejándolo tendido en el suelo ante la mirada de varias personas que pasaban por el sector.
Cortesía Policía Judicial
10 Mar 2020 02:36 PM

De cinco balazos lo sacaron de este mundo

Orlando
Ramos Esalas
Cuando caminaba por una calle en la madrugada de ayer lunes, lo abordó un hombre quien lo atacó a tiros causándole la muerte en el lugar

A un hombre lo mataron cuando caminaba por una calle de la capital de Bolívar. Se trata de  Jhon Edward Quiñones Gutiérrez de 39 años de edad, quien fue identificado por las autoridades al prácticarle la inspección técnica del cuerpo. Esta persona  de acuerdo al informe policial fue ultimado de cinco balazos que terminaron con sus días en la tierra poco antes de las 5:00 de la mañana del lunes 9 de marzo en Cartagena.

Le puede interesar: Se construirán más módulos en la Cárcel de Ternera para que no estén "apretaos"

En las investigaciones que se adelantan de este caso, y de acuerdo a lo informado por una fuente policial, la víctima al parecer habría sido abordada por un hombre en calle La Paz del barrio El Bosque, donde le descargó el arma de fuego dejándolo tendido en el suelo ante la mirada de varias personas que pasaban por el sector, quienes dieron aviso a la Policía que llegó al lugar donde se realizaron las diligencias de rigor.

 

Una vez logrado el objetivo, el sicario se marchó del lugar de los hechos abordo de una motocicleta como parrillero que según lo esperaba, y más adelante abordó un taxi para despistar a las autoridades.  De Jhon Edward Quiñones Gutiérrez, se dio a conocer que era conductor de volqueta y oriundo de Cali, quien según la policía, le aparecía una anotación judicial por el delito de lesiones culposas. Este hombre al momento de ser asesinado al parecer se dirigía a su lugar de trabajo.

Le puede interesar: Indignación en Cartagena por acto obsceno al interior de un bus de Transcaribe

En el transcurso de la mañana el cuerpo de Quiñones Gutiérrez fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla por las autoridades encargadas, donde se espera que sus familiares empiecen con los trámites para su reclamo.