Barrio Zaragocilla
Orlando Ramos Esalas
14 Dic 2021 05:59 AM

El popular ‘Johnny’ sería el asesino de un mototaxista en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Un presunto robo sería el causante de la tragedia

La mañana del lunes 13 de diciembre no fue igual en el sector El Pesebre del populoso barrio La Quinta en la ciudad de Cartagena; la causa, el asesinato de un hombre a plena luz del día. La víctima de este acto de intolerancia donde está de por medio un arma de fuego y un presunto robo es Osvaldo Andrés Muñoz Zambrano, de 22 años. 

Dos versiones rondan la muerte de esta persona, la primera indica que un hombre al que conocen con el alias de El ‘Johnny’, al parecer esperó que la víctima saliera de su casa para dispararle en dos oportunidades a la altura del pecho.  

Entre tanto la segunda hipótesis apunta a que el presunto asesino le habría reclamado a Osvaldo Andrés sobre el robo de algunas pertenencias de su padre, y en medio de la acalorada discusión, alias ‘Johnny’ desenfundó el arma de fuego en contra de su víctima.

Muñoz Zambrano de profesión mototaxista fue auxiliado y llevado al CAP de la Candelaria, pero no había nada que hacer por salvarle su vida, como quiera que ingresó sin vida al centro asistencial.

De acuerdo al reporte entregado por el coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, alias ‘Johnny’ sería un vigilante informal del sector, por lo que está plenamente identificado y con la recolección de información se espera que en las próximas horas pueda ser ubicado. 

“Aparentemente en un hecho de intolerancia, le sega la vida a otro sujeto, quien al parecer habría participado en el hurto a una persona cercana alias ‘Johnny’, le hace un reclamo y le impacta con arma de fuego”. Dijo el alto oficial.

Fuente
Alerta Caribe