Estos dos sujetos serían los que al parecer mataron a Odair
Los hombres doblegaron a Pérez Puertas y lo cortaron más de una vez en la cabeza, cuello y oreja izquierda, siendo vencido en el campo de batalla, el sujeto envuelto en sangre fue llevado al CAP de El Pozón, pero no aguantó y murió
Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena
26 Mayo 2020 07:44 AM

‘El Pulga’ y ‘el Zorrillo’ se habrían bajado al Odair a punta de cuchillo

Orlando
Ramos Esalas
El encuentro cara a cara de viejos enemigos terminó en tragedia para uno que ellos que murió a cuchillo limpio

Viejos enemigos se volvieron a ver las caras, pero esta vez, uno de los tres caería a punta de cuchillo en medio de tremenda riña.  Se trata de Odiar Alberto Pérez Puertas, de 27 años, quien el sábado por la tarde pasándose por la faja todas las medidas para contener el Covid-19, se mandó para la calle a tomar ron.

El caso se dio en el barrio El Pozón, uno de los más contagiados por el Covid-19, cuando el hoy muerto se encontraba en el sector El Bony se topó cara a cara con ‘el Pulga’ y ‘el Zorrillo’, quienes en cuestión de segundos empezaron la contienda, que terminó mal para Odair.

Le puede interesar: Centros comerciales de todo el país y comercio al por menor se reactivan el 1 de junio

Los hombres doblegaron a Pérez Puertas y lo cortaron más de una vez en la cabeza, cuello y oreja izquierda, siendo vencido en el campo de batalla,  el sujeto envuelto en sangre fue llevado al CAP de El Pozón, pero no aguantó y murió.

Enterada del caso la Policía con el apoyo de la comunidad del barrio, montó un operativo que terminó con la captura de los presuntos asesinos, siendo identificados como Roimer Ramos Hurtado, ‘el Pulga’; y Roiser Benavides Villadiego ‘el Zorrillo’, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio.

Le puede interesar: Los cartageneros no respetaron toque de queda y se fueron de parranda directo con puente festivo

De acuerdo a la Policía Metropolitana, Odiar Alberto Pérez Puertas estaba vinculado a una investigación por el homicidio de Francisco José Mclean James, ocurrido el 14 de septiembre del año 2016, en el barrio El Pozón sector San Nicolás.