Rey Tovar
Rey Tovar
Cortesía
7 Sep 2023 12:30 PM

El "Rey" dijo que no va más: Tovar se va de la contienda

Danna Belén
Jurado Ortega
Rey Tovar dijo que en los próximos días dará a conocer a quien apoyará.

Por medio de un comunicado el aspirante a la Alcaldía de Cartagena Rey Tovar renunció a su candidatura. Después de varios días de análisis acerca del panorama y ambiente político que se vislumbra en la ciudad y teniendo presente las fechas establecidas en el Calendario Electoral 2023, el candidato Reynaldo Tovar Carrasquilla decidió presentar ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, la renuncia a su candidatura a la Alcaldía de Cartagena.

Puede leer: Ojo: medidas de movilidad este jueves 7 de septiembre por partido de la Selección Colombia en Barranquilla

"Esta decisión la tomamos acorde a la responsabilidad que tenemos con la ciudad dejando de lado egos y mezquindades que solo nos fragmentan más como sociedad. Tenemos el firme convencimiento que solo uniéndonos en pro de un modelo de ciudad podremos sacarla adelante y así, evitar que pueda llegar un candidato o candidata igual o peor que la actual administración", dijo Rey Tovar.

Lee aquí: Riña pasional: mujer murió tras ser apuñalada por su vecina en Barranquilla

Agregó que en los próximos días dará a conocer a quien apoyará para tener una Cartagena segura, educada, próspera, sostenible y con oportunidades para todos.Finalmente, agradeció a todas las personas que lo acompañaron en el proceso.

"Aprovecho para agradecer a todas las personas que me acompañaron durante mi campaña, tengan la certeza que seguiré trabajando incansablemente por el bienestar de los cartageneros.”