El río devolvió el cuerpo
Cortesía
16 Dic 2020 07:20 AM

El río devolvió cuerpo de hombre que murió en accidente de chalupas en el Sur de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El río lo devolvió a la orilla en San Martín de Loba

El pasado domingo 13 de diciembre se presentó un accidente entre dos chalupas en el río Magdalena, una que presta servicio de ambulancia y la otra de pasajeros, en el Sur de Bolívar, ese día cayeron al agua dos personas, un hombre y una menor de edad, desapareciendo en las aguas, pues en las últimas horas hallaron el cadáver del hombre.

Como Agustín Muñoz Díaz, de 52 años, fue identificado el cadáver hallado el lunes del hombre que cayó aparatosamente al río Magdalena junto con la menor Yalexis Torres Jiménez, el pasado domingo por la tarde cuando dos chalupas chocaron en inmediaciones a Hatillo de Loba, en el Sur de Bolívar.

Esta información de le puede ser muy útil: Siniestro fluvial en el Rio Magdalena dejó dos personas desaparecidas

De acuerdo a lo informado, el lunes por la noche después de una larga jornada de búsqueda por parte de los organismos de rescate, el cuerpo de Muñoz Díaz, apareció en Barranco de Loba, lo que acabó con las esperanzas de su familia de volverlo a ver con vida.  

Mientras que familiares, amigos y compañeros de la Casa de la Cultura de San Martín de Loba, donde trabajaba Agustín como celador, le preparan el último adiós, la angustia para la familia de Yalexis Torres Jiménez continúa, debido a que todavía no aparece.

Lea también aquí: Prohíben fiestas y eventos públicos durante un mes en Cartagena

De este lamentable accidente las otras personas que resultaron heridas y que se recuperan son: Liliana Patrón, secretaria de Planeación de Hatillo de Loba, su hija, un joven y el conductor de la chalupa ambulancia, Lascario Rodríguez.

De la otra motonave se supo que en ella viajaban Eimer Bacheloth, Agustín Muñoz, su compañera sentimental y otra de las hijas del conductor Fanor Torres, hermana de la desaparecida en el río.