Las autoridades hasta el momento no han revelado la identidad
No alcanzó a esquivar el ataque sicarial
Cortesía
1 Jun 2022 07:21 PM

Empezó junio caliente con el plomo en Cartagena, ya se bajaron al primero

Alerta
Caribe
Ocurrió en el barrio San Pedro Mártir

Mientras transcurre la conmemoración de los 489 años de la fundación de Cartagena, un hecho de sangre manchó la bandera de la ‘Heroica’, con el homicidio de un hombre.

Eran las 4:30 de la tarde cuando en plena vía pública del barrio San Pedro Mártir se escuchó el sonido de disparos, lo que alertó a los vecinos quienes se imaginaron que algo malo había sucedido; y no se equivocaron, porque fue asesinado un hombre por sicarios.

Testigos indican que la víctima, de quien hasta el momento no ha sido revelada su identidad, se movilizaba en una moto, cuando llegó al sector se detuvo con la intención de llegar a una casa, en ese momento se habría percatado de que dos hombre motorizados se le acercaban. 

Dicen que el hombre intentó esquivarlos pero no le dio tiempo, el parrillero fue más rápido y astuto y en cuestión de segundos accionó su arma de fuego para acabar con la vida en el acto del sujeto.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados pertenecientes al CAI Blas de Lezo, Cuadrante 7-3, para atender el caso. El cuerpo de la víctima fue recogido por los expertos y llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde sus dolientes deberán reclamarlo.  

La racha de homicidios no para en la ciudad de Cartagena, el mes de mayo terminó con 35, y en lo que va corrido del año van 151. En cuanto a los barrios donde han sucedido los casos están: Olaya Herrera con (18); El Pozón (13), San Fernando con (8), La Esperanza con (7), San Fernando con (8), Los Campanos con (5), Daniel Lemaitre (5); Torices (4), y San Pedro Mártir con (1).

Fuente
Alerta Caribe